Como ya sabéis, con el uso de las mascarillas el tercio superior de nuestra cara ha tomado protagonismo. Ahora se hacen más patentes arrugas de frente y entrecejo, las conocidas patas de gallo, párpados caídos, lo que cierra y da un aspecto triste a nuestros ojos o las antiestéticas ojeras que muestran la sensación de estar cansados y quitan luminosidad a nuestra mirada.
Vídeo Tratamientos para Rejuvenecer el Tercio Superior de la Cara:
Aplicación, Resultados, Duración y Posibles Efectos Secundarios
Quiero comentar que estos tratamientos los aplicamos en Dermatología Estética Integrativa tanto en mujeres, como hombres. Aplicados de forma exclusiva o combinada, dependiendo del problema estético que queramos solucionar en cada paciente, obtengamos un tercio superior de la cara rejuvenecido y, como siempre, de aspecto natural.
Tratamientos Comentados
Toxina Botulínica
El popular bótox sirve para relajar los músculos que producen las arrugas de expresión (frente, entrecejo y patas de gallo). Esto nos permite difuminar de forma muy efectiva estas arrugas y, además, al tener esa zona relajada, pero no inmovilizada, nos permite impedir también que vayan a más
Hilos Fox
Gracias a los estos hilos, especialmente diseñados para lograr un “efecto lifting, ¡sin cirugía!, podemos elevar la cola de la cejar, que con el paso del tiempo va cayendo, retensando la piel. De este modo, combatimos el efecto “parpado caído” volviendo a “abrir” nuestra mirada.
Ácido Hialurónico
Con él rellenamos las arrugas que han adquirido mayor profundidad, alisándolas, como es en el entrecejo, arrugas de frente o patas de gallo. Además, para las ojeras que producen hundimiento en la zona que va desde el lagrimal hacia abajo, devolvemos su volumen natural, dando un mejor aspecto, de tener “buena cara”, a esa parte inferior del ojo.
Hablamos de un Ácido Hialurónico especial específico para esta zona, de una densidad muy baja para evitar inflamaciones.
Peelings Médicos Despigmentantes
Peelings específicos para el contorno del ojo con el que borramos ese color marrón o rosáceo, dependiendo de si tienen un origen hormonal o vascular, que acompañan en muchas ocasiones a las ojeras.
Estos los peelings se aplican todo el año excepto en verano. Para la época estival damos unas cremas despigmentantes, para usar desde casa, y que no tienen ningún problema de ser aplicadas en verano.
Como en consulta disponemos de una amplia gama de tratamientos que nos permiten dar un trata personalizado a cada paciente, para conseguir los mejores resultados.
Doctora Maroto
¡Siéntete por fuera tan joven como por dentro!
Pide tu cita vía WhatsApp 679 596 911