La boca, junto a los ojos, quizás son las zonas que aportan mayor atractivo a nuestro rostro. Pero el paso de los años también se hace patenten en la zona peribucal. En ocasiones, este envejecimiento se puede ver acelerado por el exceso de exposición al sol o ciertos hábitos, como realizar muecas habituales o el tabaquismo.
Cuando hablamos de envejecimiento en la zona peribucal nos referimos a las arruguitas verticales que aparecen tanto en el labio inferior, como el superior, el conocido “código de barras”. Además, de las arrugas más pronunciadas que nacen desde la comisura de los labios a la barbilla, dándonos un aspecto triste.
Por otro lado, también nos encontramos con pérdida de volumen, jugosidad, en los labios y el difuminado de su perfilado. Como siempre, llegados a este punto, me gusta recordar que en consulta no buscamos lograr un resultado “artificial”. Trabajamos para devolver juventud, recuperar lo perdido, y siempre con un aspecto siempre muy natural.
Tratamientos para Rejuvenecer la Zona Peribucal:
Aplicación, Resultados, Duración y Posibles Efectos Secundarios
Tratamientos Comentados
Ácido Hialurónico
Utilizamos una gama de Ácidos Hialurónicos de distinta densidad.
- Para eliminar las arrugas verticales alrededor de los labios utilizamos uno de densidad muy baja, para evitar “hinchazón” en la zona
- Para devolver volumen a los labios, perfilarlos o redefinir su forma, utilizamos uno de densidad media
- Para las arrugas que van desde la comisura de los labios a la barbilla, arrugas más profundas, usamos uno de densidad mayor, más consistente.
Hilos Tensores
A los Hilos Tensores se les conoce también como “Hilos Mágicos” y tienen su razón. En Dermatología Estética Integrativa tienen múltiples aplicaciones con resultados muy satisfactorios.
Cuando hablamos de la zona peribucal, los aplicamos en esas arrugas verticales más profundas que van desde el término de la nariz al labio superior. Con los Hilos Tensores logramos retensar esa zona de la piel, eliminando las arrugas, pero no aportando ahí un volumen, que quedaría antiestético.
Estos tratamientos son aplicables tanto en mujeres, como hombres. Podemos usarlos de forma exclusiva o combinada, dependiendo del problema estético que queramos solucionar en cada paciente.
En consulta, gracias a la Dermatología Estética Integrativa, podemos ayudarte a volver a sentirte con un aspecto joven, pero, como siempre os digo, de aspecto muy natural y respetando tus señas de identidad.
Doctora Maroto
¡Siéntete por fuera tan joven como por dentro!
Pide tu cita vía WhatsApp 679 596 911