Doctora Maroto Blog.
Entre los factores que dañan nuestro pelo está el estrés haciendo no solo que pierda fuerza y buen aspecto, sino también provocando su caída. Esta es una de las razones, entre otras, por las que ahora lo encuentras con un peor aspecto o has notado una pérdida mayor a la habitual durante el confinamiento.
Con un pelo más debilitado, nos acercamos a una de las épocas que más le castigan, el verano. El sol con mayor intensidad le vuelve quebradizo, además la humedad constante a la que está sometido, como el sudor, sumado al cloro de las piscinas o la sal del mar, el resultado puede ser catastrófico para nuestro cabello.
¡Es el momento de revitalizar y fortalecer nuestro cabello!, aplicando tratamientos que eliminen los efectos del confinamiento sobre nuestro cabello y fortaleciéndolo para afrontar el verano con un pelo más sano, que soportará mejor las agresiones que recibirá.
Tras el confinamiento: Tratamientos para recuperar un cabello sano, más abundante y bonito
Indiba Deep Care
Aumenta la microcirculación en la zona capilar, logra una bio-estimulación que proporciona a los tejidos los elementos necesarios para la regeneración del pelo
Infiltración de Vitaminas, Oligoelementos y Aminoácidos
Este cóctel bioestimulante nos ayuda a nutrir el cabello desde el folículo capilar. Cualquier tratamiento externo, como champús anticaída que no consiguen penetrar hasta el folículo, no tienen ningún efecto demostrado para evitar la pérdida de cabello.
Carboxiterapia y Ozonoterapia
Ambos tratamientos estimulan la circulación sanguínea en el cuero cabelludo. Con la Ozonoterapia Capilar eliminamos el exceso de grasa y prevenimos la caspa. Limpiamos y restauramos los cabellos maltratados. Además, conseguimos una regeneración de las células, que combate la caída y lo fortalecemos. La Carboxiterapia estimula la regeneración del cabello.
PRP (Factores Plaquetarios)
Con su aplicación capilar conseguimos incrementar la vascularización de la zona y estimular la creación de colágeno, necesario para un cabello sano y fuerte.
Infiltración de Antiandrógenos
Las hormonas masculinas (andrógenos) son las responsables de la pérdida de densidad capilar en la alopecia androgénica, tanto masculina como femenina. Los antiandrógenos inhiben la acción de las hormonas masculinas sobre la raíz del pelo, mejorando la densidad capilar y previniendo su caída.
Láser para Estimular la Fase de Crecimiento del Cabello
Con este tratamiento conseguimos trabajar sobre el folículo piloso, evitando su miniaturización y, por tanto, su debilitamiento por lo que logramos un crecimiento de un pelo más fuerte.
En consulta estudiaremos tu caso de forma personalizada para aconsejarte qué tratamiento/s de la amplia oferta que disponemos se adapta mejor a tus necesidades, para que siempre obtengamos los resultados más satisfactorios.