Las ojeras apagan nuestra mirada y dan un aspecto de cansancio a nuestro rostro. En algunos casos su aparición se debe precisamente a eso, a no haber descansado bien la noche anterior. Sin embargo, son muchos los casos en los que las ojeras no están relacionadas con la falta de un sueño reparador.
Los motivos por los cuales podemos tener ojeras pueden ser muy variados; desde una cuestión genética (tener ojeras puede heredarse) a cuestiones hormonales, más propio en las mujeres, por acúmulos de melanina. También, pueden aparecer como consecuencia de algunos hábitos de vida, como el tabaquismo o una alimentación con exceso de toxinas y/o deficiente en hierro. Pare este último caso, la falta de hierro, incluye en tu dieta verduras de hoja verde, carnes rojas, yemas de huevo, alimentos con granos integrales o frutos seco.
Pero sabemos que a pesar de llevar unos hábitos de vida saludables las ojeras pueden persistir. Además, ahora con el buen tiempo nos pueden resultar más difíciles de disimular. Las bases de maquillaje para evitar sudar con las altas temperaturas son más fluidas y, por tanto, cubren menos el tono oscuro del contorno de los ojos.
Tratamientos para decir adiós a las ojeras
En consulta contamos con tratamientos que, en su combinación o por separado, nos dan resultados excelentes en la eliminación de las ojeras, devolviéndonos una mirada más fresca y clara que da luminosidad a nuestro rostro.
Estudiamos tu caso en particular y aplicamos el tratamiento adecuado para que vuelvas a tener unos ojos libres de ojeras.
- Peelings Despigmentantes
- Mesoterapia con agentes despigmentantes
- Prostolane. Un gel compuesto de péptidos biomiméticos y ácido hialurónico que nos aporta resultados fantásticos
- CARBOXITERAPIA. Con infiltraciones de CO2 actúan llevando oxígeno a la zona, estimulando la microcirculación, lo que contribuye a la aclaración de la piel del contorno de los ojos.
- El revolucionario método INDIBA DEEP CARE reequilibra el intercambio celular de iones, de modo que las células recuperan su función natural. Este tratamiento médico estético en aparatología tiene múltiples aplicaciones y beneficios. En el caso concreto de las ojeras, logramos restablece la microcirculación y mejorar el flujo de oxígeno en el tejido, lo que propicia lograr un tono de piel natural en el contorno del ojo.
En el caso de que se haya producido una depresión en la zona periocular, con Ácido Hialurónico corregimos ese hundimiento, lo que contribuirá a borrará las pequeñas arrugas surgidas por este efecto.
En consulta estudiaremos tu caso de forma personalizada para aconsejarte qué tratamiento/s de la amplia oferta que disponemos se adapta mejor a tus necesidades, para que siempre obtengamos los resultados más satisfactorios.
Doctora Maroto
Medicina Estética Integrativa
¡Siéntete por fuera tan joven como por dentro!
Madrid –Mallorca
Pide tu cita vía WhatsApp 679 596 911