La rinomodelación es un tratamiento médico estéticos integrativos con gran aceptación por sus resultados, que nos permite retocar aquellas pequeñas imperfecciones que podamos tener en nuestra nariz, ¡sin pasar por quirófano!.
Ventajas de la rinomodelación frente a la rinoplastia
- Si el paciente cumple con el perfil para poder optar a una rinomodelación, obtendrá los mismos resultados que se consiguen con una rinoplastia.
- La rinomodelación nos evita pasar por quirófano, eludiendo todos sus inconvenientes, como el uso de anestesia y un proceso largo de curación.
- La rinomodelación es un tratamiento mucho más económico que una rinoplastia y mucho menos doloroso.
La rinomodelación es apta tanto por mujeres, como por hombres, de todas las edades, que desean mejorar el aspecto de su nariz. En ocasiones, en este tipo de perfil en lo primero que piensan es en una rinoplastia pero su elevado coste, así como el temor a pasar por quirófano en un proceso doloroso, hace que la mayoría se conforme con la imperfección de su nariz. Sin embargo, muchas personas desconocen que pueden ser candidatos a someterse a una rinomodelación, donde a través de unos retoques pueden cambiar la apariencia física de su nariz, logrando un nuevo aspecto con el que sentirse satisfechos.
¿Qué podemos lograr a través de una rinomodelación?
- Conseguiremos una nariz más simétrica
- Logramos tener la punta de la nariz más estética y acorde a nuestros rasgos faciales
- Mejorar el caballete de la nariz
- Unos dorsos de la nariz más rellenos y menos profundos
- Podemos corregir leves desniveles de la nariz y el caballete
¿En qué consiste la rinomodelación?
En la rinomodelación rellenaremos la parte a tratar en la nariz para su mejora con Radiesse (rellenos de hidroxiopatita de calcio) y Toxina Botulínica. Posteriormente, moldearemos para darle la forma deseada. Ambos componentes son completamente biocompatibles, lo que supone que prácticamente no habrá riesgo alguno de que se produzca una reacción alérgica. De existir algún efecto secundario puede ser una ligera inflamación, que pasará a los pocos días.
La aplicación del tratamiento lleva entre 15 y 30 minutos.
¿Cuánto dura la rinomodelación?
Tiene una duración aproximada de hasta 2 años en la mayoría de los pacientes. La nariz no es una zona donde haya una gran actividad muscular (movimiento), lo que nos garantiza unos resultados más duraderos que en aquellas otras zonas donde existe mayor movilidad, donde también utilizamos estos dos productos, para aplicaciones como, por ejemplo, alisar o barrar arrugas.
Cada paciente es único y por este motivo, disponemos de una amplia gama de tratamientos médico estéticos integrativos, para ofrecerte una solución personalizada que nos permitan lograr los mejores resultados.
Doctora Maroto
¡Siéntete por fuera tan joven como por dentro!
Pide tu cita vía WhatsApp 679 596 911