En muchas ocasiones anteriores, en este blog hemos hablado sobre los tratamientos de los que disponemos en Medicina Estética Integrativa para prevenir la caída de cabello, tanto en mujeres como hombres, fortalecerlo y recuperar su fuerza y vigor.
En gran número de casos los tratamientos para la pérdida de pelo, cuando se cogen a tiempo, nos ofrecen resultados visibles. Sin embargo, hay ocasiones en los que el paciente llega tan tarde, cuando el problema está en una fase muy avanzada, donde la solución es ya solo un injerto capilar.
En nuestro afán de ser un centro integral de belleza, hemos acordado una alianza con una prestigiosa clínica en Mallorca, especializada en trasplante de pelo, a través de tecnología punta, que ofrece resultados fantásticos.
¿Cómo procedemos en consulta?
Cada vez que venís a consulta por un problema de pérdida de pelo, estudiamos caso a caso de forma personalizada, para daros la mejor solución.
En las situaciones en las que observamos que un trasplante de pelo es imprescindible, en consulta os asesoramos y os acompañaremos en todo el proceso pre-trasplante y post-trasplantes.
Antes del trasplante de pelo son necesarias unas series de pruebas y de tratamientos previos y, posteriormente, es necesario seguir de cerca la evolución, así como aplicar tratamientos específicos para garantizarnos el éxito. Todo esto tratamientos y su aplicación los realizamos en nuestra consulta de Mallorca.
¿Qué tienen de novedosa la técnica de trasplantes de pelo con la que ahora colaboramos?
Después de estudiar distintas técnicas, dimo con el ROBOT ARTAS iX. El injerto capilar se hace de forma robotizada, con la tecnología más avanzada avala por estudios científicos y, lo que nos decantó para decidirnos por esta opción, es que es un proceso sin dolor, ni cicatrices visibles.
El robot ARTAS iX, es el único en el mercado de sus características para la explanación e implantación de los folículos capilares, reduciendo los tiempos en los que se realiza el procedimiento.
Además, ARTAS iX ofrece una elevada precisión en la extracción de unidades foliculares, que solo la tecnología nos puede aportar. En una sola sesión es posible trasplantar 4.000 unidades foliculares (10.000 pelos), lo que nos garantiza acortar los tiempos, en comparación con otras técnicas más largas, menos precisas y más costosas.
En consulta seguimos innovando para dar una solución personalizada a cada caso. Ahora, también con esta nueva alianza que nos facilitará solucionar cualquier problema de pérdida de pelo, incluso en los casos más avanzados.
Doctora Maroto
¡Siéntete por fuera tan joven como por dentro!
Pide tu cita vía WhatsApp 679 596 911