La caída de los párpados se produce cuando los músculos del párpado se debilitan. Esto puede suceder como factor hereditario, como consecuencia del paso de los años o como una combinación de ambos factores, haciendo que la piel de los párpados produzca “pliegues”.
Esta caída del parpado hace que nuestros ojos se “cierren”, haciéndoles parece más pequeños, apagando la mirada y, en conjunto, echándole años a nuestro rostro.
Precisamente ahora que nuestra mirada toma todo el protagonismo debido al uso necesario y obligatorio de las mascarillas, lucir unos ojos rejuvenecidos nos permitirá sentirnos más a gusto con nosotras y nosotros mismos. La caída del parpado afecta tanto a mujeres, como a hombres. ¡Sentirnos guapos nos gusta a todos por igual!
La retirada o reducción de este exceso de piel en los parpados es lo que conocemos como Blefaroplastia. Tradicionalmente, este proceso se ha realizado a través de la Medicina Estética con todo lo que esto suponía; pasar por quirófano y un post-operatorio con los cuidados y el tiempo que esto lleva.
Sin embargo, gracias a los avances de la Medicina Estética Integrativa, ahora podemos realizar Blefaroplastia SIN CIRUGÍA:
- Eliminamos pasar por quirófano
- El proceso en consulta dura aproximadamente 20 minutos
- Es prácticamente indoloro
- Con unos mínimos cuidados que realiza el propio paciente desde casa, empezamos a ver resultados en pocos días que, dependiendo de cada paciente, podremos ver un resultado final de 2 a 3 semanas.
Tecnología Plasma Láser
Nuestra aliada en este campo es Tecnología Plasma Láser, una de las tecnologías más punteras para estimular el sistema de reparación natural de la piel. De este modo, eliminamos la piel sobrante del párpado superior sin cirugía, sin sangrado y sin cicatrices.
¿En qué consiste la Tecnología Plasma Láser?
El plasma es el cuarto estado de la materia después de los sólidos, los fluidos y el gas. En este estado, el plasma, los electrones se separan de los átomos para formar gas ionizado. Este es el principio en el que se basa la Tecnología Plasma Láser.
Los beneficios son espectaculares. El flujo de plasma estimula la formación de nuevo colágeno y fibras de elastina, lo que permite la auto-regeneración de la zona tratada. En el caso que tratamos, la eliminación de la piel sobrante del párpado superior, en pocas semanas veremos su reducción. También, de ser necesario, puede ser aplicable al párpado inferior.
Cada paciente es único y por este motivo, disponemos de una amplia gama de tratamientos médico estéticos integrativos, para ofrecerte una solución personalizada que nos permitan lograr los mejores resultados.
Doctora Maroto
¡Siéntete por fuera tan joven como por dentro!
Pide tu cita vía WhatsApp 679 596 911