Doctora Maroto Blog.
¿Quién de nosotras no ha soñado con levantarse por la mañana con una piel radiante, con tono uniforme y de aspecto saludable y aterciopelado?. Ese cutis luminoso que nos encanta y que solo tenemos cuando estamos recién maquilladas… pues, ahora, ¡es posible!. En consulta hemos introducido una nueva técnica, BB Glow, que llega directamente desde Corea y que, como muchas otras técnicas que llegan desde allí, son tendencia en belleza.
¿Qué es BB Glow?
BB Glow es un tratamiento realizado a base de la tecnología microneedling, Nos permite logar en nuestra piel el “efecto maquillaje” que tanto nos gusta y, a diferencia de cuando nos maquillamos, no se trata de tapar imperfecciones, sino que logramos difuminarlas de manera progresiva.
Con BB Glow conseguimos eliminar o reducir, dependiendo de la paciente, las manchas y cicatrices que puede haber en la piel, como las dejadas por el acné. También atenuamos ojeras, reducimos el tamaño de los poros dilatados, damos uniformidad al tono de la piel, alisamos las líneas de expresión y obtenemos una hidratación en profundidad.
¿Qué contiene BB Glow?
Hablamos de un tratamiento totalmente seguro para nuestro organismo y respetuoso con nuestra piel, que es apto para todo tipo de pieles. Entre sus activos principales encontramos ácido hialurónico, péptidos de última generación, vitaminas A, C o E y la niamicida, vitamina con un fuerte poder despigmentante. No contiene parabenos, fragancias o alcohol, lo que nos evitará posibles reacciones alérgicas.
¿Cómo aplicamos BB Glow?
BB Glow es un procedimiento dermatológico, con la ventaja de ser mínimamente invasivo. Para su aplicación utilizamos Dermapen, un dispositivo médico estético de gran calidad. Consta de un cabezal compuesto por micro-agujas que realizan múltiples punciones, creando micro-heridas que nuestro organismo repara automáticamente. Gracias a estas micro-punciones logramos que los activos de BB Glow penetren en un 90%.
Está recomendado aplicarse entre 3 y 5 sesiones, dependiendo siempre de cada paciente. Los resultados son evidentes de forma inmediata tras la primera sesión, pero sus efectos son acumulativos. Es decir, conformen pases los días tras el tratamiento la mejora resulta aún más visible.
Con BB Glow logramos ese efecto tan bonito de piel de porcelana. como de recién maquilladas, pero con la ventaja de un efecto duradero. No se trata de un maquillaje semipermanente, ni de un tratamiento flash para aplicar en ocasiones especiales, BB Glow es un tratamiento de medicina estética que incluye componentes de alta cosmética que llega a durar hasta un año.
En consulta estudiaremos tu caso de forma personalizada para aconsejarte qué tratamiento/s de la amplia oferta que disponemos se adapta mejor a tus necesidades, para que siempre obtengamos los resultados más satisfactorios.
Doctora Maroto