In Sin categoría

La humedad producida por la sudoración, el aire, los baños en el mar o la piscina y, sobre todo, la exposición al sol dañan nuestra piel y cabello; y estos daños se van acumulando año tras año. Cuando somos jóvenes no es que tomar el sol no nos afecte, es simplemente que la capacidad que tenemos de defensa y recuperación son muy altas. Sin embargo, a partir de los treinta, aproximadamente, nuestra piel y cabello empiezan a acusar los daños acumulados, y se van haciendo más patentes cuanto mayores nos hacemos.

¿Cómo afecta el sol a nuestra piel?

La exposición al sol produce el fotoenvejecimiento. Es decir, un envejecimiento prematuro de la piel. Este fenómeno es debido al exceso de rayos ultravioletas que recibe la superficie de nuestro cuerpo. La luz ultravioleta, proveniente de los rayos solares, daña las fibras de colágeno, mientras que también aumenta en exceso las fibras de elastina anormales. Estas alteraciones, que provocan depresiones cutáneas, es la forma que nuestro cuerpo tiene de defenderse. Como consecuencia, la piel se debilita y aparecen las arrugas, flacidez y cambios de pigmentación, las conocidas manchas.

¿Cómo afecta el sol a nuestro cabello?

No solo nuestra piel sufre durante esta estación del año. También nuestro cabello es agredido, afectando a su equilibrio. Tras el verano podemos notarlo deshidratado, lo que lo hace más quebradizo, o decolorado. Los daños recibidos promueven su caída ya que también afectan al folículo capilar.

Pack Revitalizador y Recuperador para Cara, Cuello, Manos y Pelo

Para reparar todos estos daños tenemos un pack muy especial y completo, ideal para contrarrestar los efectos perniciosos del verano, que nos permite una puesta a punto de la piel de las zonas más visibles de nuestra anatomía: cara, cuello, manos y cabello.

PEELING LUNINOSO + VITAMINAS FACIALES Y CAPILARES + PLASMA RICO EN PLAQUETAS = 200 €*

Sus beneficiosos efectos se aprecian con un único tratamiento, pero lo conveniente es ir haciéndolo cada 3 meses. De este modo, nos garantizamos retrasar los efectos del envejecimiento (flacidez, descolgamiento, manchas, pérdida de cabello, etc) en cualquier época del año. Pero es ahora, tras el verano, cuando es más necesario que nunca.

En mi post de la pasada semana “Tratamientos para Recuperar la Piel del Rostro tras el Verano” (pincha aquí para leerlo) puedes encontrar información para saber en qué consiste cada uno de los tratamientos que componen este pack especial.

Como siempre os recomiendo, debemos empezar a combatir el deterioro producido por el paso de los años, hábitos poco saludables o las agresiones externar desde los primeros síntomas. Solo así evitaremos tener que llegar a soluciones más drásticas, como es el paso por el quirófano.

En nuestras manos está conservar un aspecto joven y saludable durante muchos más años. No dudes en contactarnos. ¡Podemos ayudarte!

Doctora Maroto

Recent Posts
× ¿Cómo puedo ayudarte?
Send this to a friend