In Sin categoría
El verano y las vacaciones que conlleva es una época estupenda. Nos permite disfrutar de un período de relax, entretenimiento y compartir de forma más intensa nuestro tiempo con familia y amigos. Sin embargo, la humedad constante en nuestro rostro (agua de mar, piscina o sudor), promueven un envejecimiento prematuro de nuestro cutis. Mucho más perjudicial aun es el sol del verano, que ha dañado nuestra piel haciendo que se vuelva más fina, reduzca su elasticidad, aparezcan o se profundicen las arrugas, perdamos volúmenes en el rostro y surjan las temidas manchas.
Aunque no lo parezca por las temperaturas que aun tenemos, acabamos de entrar en el otoño por lo que nuestra piel dañada durante el verano, en breve se enfrentará a un cambio de temperaturas, el frío está a la vuelta de la esquina, y a un viento que resecará más una piel castigada.
Por este motivo, es tan importante recuperar nuestra piel de los efectos negativos del verano, para fortalecer nuestro cutis frente a la climatología del otoño/invierno. Si vamos reparado los daños surgidos conforme se van produciendo, podremos disfrutar de un rostro joven por más años. Además, en el caso de las manchas solares, no solo hablamos de estética. El resultado más grave de tomar el sol es la posible aparición de un melanoma, la forma de cáncer de piel más peligrosa. De ahí su importancia en eliminarlas.

¿CÓMO PREPARAR NUESTRA PIEL PARA EL OTOÑO 2018?

 

Disponemos de técnicas que con su uso exclusivo o con la combinación de varias, cada paciente tiene unas necesidades propias, lograremos borrar los efectos adversos del verano en nuestra piel y prepararla para el otoño.
Sesión de Factores Plaquetarios (PRP)
El PRP se obtiene de manera sencilla a partir del plasma separado de una muestra de sangre del propio paciente, lo que hace que sea un tratamiento 100% compatible. Lograremos un rejuvenecimiento cutáneo y una bioestimulación, provocando una regeneración desde el interior, que se mostrará en el exterior.
Plasma Gel
Es el más novedoso de los materiales de relleno. Un producto de relleno que utiliza nuestros propios recursos. A partir del PRP. anteriormente nombrado, logramos la base para generar el Plasma Gel. De este modo, cada producto que utilizamos en consulta es único y exclusivo de cada paciente y, por tanto, 100% compatible. Lo usamos para rellenar todo tipo de arrugas, surcos, rictus, código de barras, entrecejo, y para dar volúmenes allí donde se precisa, como los pómulos.  Te invito a que leas mi post “Nuevo Relleno Facial: El Plasma Gel” si quieres saber más de este puntero tratamiento.
Peelings Suaves e Hidratantes
Revitalizan nuestra piel, lo que nos permitirá recobrar la luminosidad, hidratación y tersura que haya perdido perder durante el verano.
Vitaminas Faciales
La Mesoterapia Facial consistente en vitaminas inyectables. Microinyecciones de calibre muy fino a nivel subdérmico por lo que resulta prácticamente indoloro, que rehidratan y revitalizan de forma profunda.
Como siempre que venís a consulta, estudiamos vuestra piel para aplicar aquel o aquellos tratamientos que mejor se adecuen a tus necesidades y que lograrán una piel más sana, fresca y rejuvenecida, pero siempre manteniendo tus propias señas de identidad.
No dudes en contactarnos. ¡Podemos ayudarte!.
Doctora Maroto
Recent Posts
× ¿Cómo puedo ayudarte?
Send this to a friend