In Sin categoría
La vida relajada, las siestas tras las comidas, los aperitivos o darnos caprichos culinarios hacen que adoremos tanto las vacaciones de verano. Sin embargo, esto tiene un precio que pagamos justo a la vuelta en septiembre; ¡unos kilos de más!.
Volver con esos kilitos de más de las vacaciones estivales es un proceso habitual. Normalmente, con una dieta equilibrada en nutrientes, depurativa e hipocalórica, combinada con ejercicio nos permitirá perderlos, pero no siempre es así. Es habitual, dependiendo de nuestra constitución, que los kilos cogidos no se distribuyan de igual forma en nuestro cuerpo y, a la hora de perderlos, nos pasa exactamente lo mismo. Perderemos volumen justo ahí donde no lo necesitamos.
Si necesitas moldear tu cuerpo, eliminar esas “mollitas” o “michelines”, celulitis o tienes retención de líquidos, problemas que sabemos no eliminaremos con dieta o ejercicio, es el momento de ponerte en manos profesionales. Recuerda que los kilos se irán acumulando en esa misma zona año tras año y, lo que comenzó como un problema estético, puede derivar en un problema de salud, sobre todo si hablamos de grasa acumulada en la zona abdominal.
En consulta disponemos de tratamientos muy efectivos y seguros para nuestra salud, para eliminar las grasas localizadas o celulitis. Como siempre os digo, cada paciente es único y, por tanto, tiene sus propias necesidades. Cuando venís a consulta estudiamos el caso de forma individualizada y preparamos un plan de tratamientos a aplicar (puede ser uno o la combinación de varios), para obtener los resultados más óptimos.
AQUALYX
Intralipoterapia para cuando hay grasa localizada. Es un tratamiento no quirúrgico, como todos los que realizamos en consulta. Nos ayuda a reducir acumulaciones de grasa del tejido adiposo en zonas específicas, siempre que exista al menos 1,5 centímetros de pliegue.
ALIDYA y CORBOXITERAPIA
Con la combinación de ambos tratamientos logramos extraer los elementos tóxicos extracelulares que se encuentran en las capas dérmicas afectadas, mejorando su oxigenación, lo que nos permite eliminar la celulitis.
OZONOTERAPIA
Mediante la oxigenación de nuestro organismo mejoramos la circulación y favorecemos la eliminación de la celulitis.
MESOTERAPIA
Preparando un cóctel personalizado nos permite drenar, detoxificar y mejora circulación Es un tratamiento ideal cuando nos encontramos ante una retención de líquidos. Además de bajar la retención de líquidos conseguimos mejorar la circulación, lo que también ayuda a disminuir la celulitis.
APARATOLOGÍA
Si a los tratamientos médicos mencionados unimos lo mejor en aparatología como Lumicel, lpg, Presoterapia, Drenajes Linfáticos, Radiofrecuencia, etc, los resultados serán espectaculares.
Finalmente, en consulta te prepararemos un plan de mantenimiento para eliminar de forma definitiva el problema estético que hayamos tratado.
No esperes a la operación bikini 2019 para deshacerte de las grasas localizadas o la celulitis. Sin las prisas de la primavera y con la ropa de otoño que ocultará algún posible moratón tras el tratamiento, ¡AHORA ES EL MOMENTO!.
 
No dudes en contactarnos. ¡Podemos ayudarte!.
Doctora Maroto
Recent Posts
× ¿Cómo puedo ayudarte?
Send this to a friend