El paso del tiempo promueve la aparición de imperfecciones en nuestras piernas. No hablamos de problemas estéticos que afecten exclusivamente a mujeres de más edad. El fenómeno de las grasas localizadas, como las conocidas “cartucheras”, o la celulitis empiezan a formarse pasada la pubertad, haciéndose ya visible en mujeres de entre los 20 y los 30 años. También, a partir de esas edades, es cuando se puede hacer patente la retención líquidos. Todos estos defectos estéticos pueden convertirse en problemas de salud al impedir una buena circulación en nuestras piernas, lo que, en ocasiones, conlleva sensación de pesadez u hormigueo.
La flacidez también puede aparecer en nuestras piernas, bien por la pérdida de peso o bien por un proceso natural, debido a que conforme pasan los años, disminuye o se debilitan los tejidos de sostén, como son el colágeno, la elastina o las fibras musculares.
Afortunadamente, hoy en día contamos con tratamientos avanzados que pueden eliminar estas imperfecciones en nuestras piernas de forma no intrusiva y 100% compatibles con nuestro organismo.
Tratamientos para presumir de piernas
Para eliminar las grasas localizadas
La Intralipoterapia consiste en la infiltración de ácido desoxicólico, totalmente reabsorbible por el organismo y que nos permite disolvemos los adipocitos, causante de esa grasa localizada.
Para eliminar la celulitis
Tratamos la celulitis con Alidya y Carboxiterapia logrando extraer los elementos tóxicos extracelulares que se encuentran en las capas dérmicas afectadas, mejorando su oxigenación y eliminando la celulitis.
Contra la retención de líquidos
Mesoterapia Drenante y Circulatoria para mejorar la hinchazón y retención líquidos, logrando de este modo reducir volumen en las piernas y aligerando la sensación de hormigueo y pesadez.
Para combatir la flacidez
Los Hilos Tensores se pueden colocar en casi cualquier parte del cuerpo para crear un efecto lifting de larga duración, casi 2 años. En el caso de las piernas, las zonas más comunes donde se suelen aplicar son en la parte superior de las rodillas y la cara internas de los muslos.
Otros tratamientos
El Drenaje Linfático manual, consistente en una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos suaves, lentos y repetitivos, favorece la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos.
Indiba, un equipamiento de alta tecnología, nos permite bio-estimular las zonas tratadas para combatir la flacidez, la acumulación de grasas y la celulitis
Como siempre, una vez que venís a consulta, estudiaremos tu caso de forma personalizada para aplicar el tratamiento o la combinación de tratamientos que más se adecue a tus necesidades.
Otros posts que te pueden interesar, ahora de cara al verano, “Puesta a Punto para el Verano: Objetivo Glúteos” y “Puesta a Punto para el Verano: Objetivo Abdomen”
¡No dudes en contactarnos, podemos ayudarte!
Doctora Maroto