In Tratamientos Faciales

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, en consulta pensamos que cada paciente es único y, por tanto, la aplicación de los tratamientos han de ser personalizados.

Cuando hablamos de “personalización de los tratamientos” nos referimos a que cada paciente necesita un tratamiento o combinación de tratamientos específicos, al igual que la cantidad de producto a aplica dependerá de las circunstancias estéticas específicas de cada paciente.

Ejemplo Real Realizado en Consulta

En este post os mostramos un ejemplo real de rejuvenecimiento facial que hemos realizado en consulta.

Como podéis observar, la paciente presentaba grandes surcos (arrugas muy profundas) que ocupaban desde el tercio medio al inferior de la cara, marcándose aún más al sonreír.

En este caso hemos optado por la combinación de Hilos Espiculados con Hilos en Relleno, el novedoso Ultracol.

¿Qué son los Hilos Espiculados?

Ya sabéis que en consulta somos muy fans de los Hilos Tensores, de los cuales existe una amplísima gama para aplicar en diferentes partes del cuerpo o para distintas finalidades.

Los Hilos Tensores son un tratamiento Médico Estético con el que podemos conseguir un efecto lifting (retensado de la piel) sin pasar por el quirófano, evitando así todos los inconvenientes que ello conlleva (cirugía, anestesia, postoperatorio, cicatrices, dolor, etc).

Para su aplicación aplicamos una crema anestésica y, tras hacer esta su efecto, con cánulas que apenas dejan marcar se insertan los Hilos Espiculados. Esto nos permite crea una malla que hará de sosten de la piel.

La principal diferencia entre los Hilos Espiculados y los Hilos Tensores normales es la estructura. Los Hilos Espiculados están provistos de unas pequeñas espículas que se enganchan a la dermis, tensando de esta manera la piel. Esto hace que el efecto lifting sea mucho más visible.

 ¿Qué es Ultracol?

Ultracol es un bioestimulador inyectable, que está revolucionando los tratamientos faciales antienvejecimiento.

Ultracol es el primer relleno Médico Estético realizado con el mismo material que los monofilamentos de los Hilos Tensores, microesferas de PD. Ultracol equivale a la aplicación de 1.400 Hilos Tensores.

Si quieres conocer más sobre este novedoso producto, puedes encontrar información en este post de nuestro blog

¿Qué tienen en común los Hilos Espiculados y Ultracol?

Como hemos comentado su principal denominador común es el compuesto del que están hechos, además:

  • Son productos 100% biocompatibles con nuestro organismo
  • Son reabsorbibles por nuestro cuerpo
  • Son bioestimulantes. Favorecen la formación de fibras de colágeno y elastina, lo que promueva la auto-reparación y auto-rejuvenecimiento por parte de nuestro propio organismo, por lo que los resultados siguen mejorando más allá del día de su aplicación

En consulta, desde la Medicina Estética Integrativa, estudiamos tu caso de forma individual para darte un tratamiento totalmente personalizado, para obtener los resultados óptimos.

 ¡No importa tu edad! No renuncies a sentirte a gusto con tu aspecto físico, ni te resigne a convivir con un aspecto que no refleje lo joven que te sientes por dentro, seas mujer u hombre.

Doctora Maroto
Medicina Estética Integrativa 

¡Siéntete por fuera tan joven como por dentro!
Madrid –Mallorca
Pide tu cita vía WhatsApp 679 596 911

 

Recommended Posts
× ¿Cómo puedo ayudarte?
Send this to a friend